Titulo

DOMUS NOVA

DOMUS NOVA es un proyecto que nació en 2009 en el que se integran la pasión por la arquitectura, la buena construcción y el diseño con el control critico de un arquitecto y un ingeniero de caminos , con una trayectoria de muchos años de experiencia en la realización de obras singulares de edificación y rehabilitación. Nuestro objetivo es que tu proyecto resulte como lo habías imaginado.

En DOMUS NOVA te ofrececemos servicios de arquitectura, diseño, construcción, y reforma de viviendas, locales y oficinas, pensados a partir de las necesidades de cada cliente, personalizados y con  gran atención a los detalles técnicos, de calidad, económicos  y humanos. Ofrecemos servicios completos llave en mano en los que ponemos a tu disposición nuestros servicios de arquitectura y diseño de interiores  junto con la ejecución de la obra nueva  o la reforma o,  si es tu caso, con proyectos de la mano de otros profesionales, sin diferenciar ni por la dimensión ni por el importe de los trabajos y sin que se impongan nuestras ideas sobre las del cliente. Ofrecemos el mismo grado de atención en todos los casos.

La calidad y el plazo de todos los trabajos se garantizan por contrato. En DOMUS NOVA propiciamos una relación estable con profesionales de todos los oficios, cuya trayectoria tenemos más que comprobada, además de realizar la tareas mas delicadas con personal propio de característica multidisciplinar. En todos nuestros presupuestos buscamos siempre la mejor relación calidad/precio.


Titulo

Giacomo Isnenghi

Socio fundador de Domus Nova
Arquitecto 11828
COAMadrid

Socio fundador de Domus Nova. Arquitecto por el Politécnico de Milán, Giacomo tiene una amplia experiencia en diseño, construcción y project management tras más de 25 años de trabajo en estudios de arquitectura, empresas constructoras de primer nivel y empresas promotoras.

Desde 2009 en Domus Nova, Giacomo es el responsable de todos los proyectos y del control de la correcta puesta en obra y ejecución de las ideas que salen del estudio.


Titulo

Pablo Tamayo

Socio de Domus Nova
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
CICCP Madrid

Socio de Domus Nova, Pablo Tamayo es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con más de 22 años de experiencia en el sector de la construcción. En su trayectoria profesional destaca el desempeño de posiciones como Project Management, Director Técnico en varias empresas constructoras y CEO de una importante empresa constructora nacional. Ha realizado obras de gran presupuesto, tanto en obra civil, como en edificación, llegando a realizar proyectos de más de 60 millones de euros. Desde 2013 en Domus Nova Pablo ocupa la dirección financiera y de desarrollo atendiendo las necesidades de nuestros principales clientes.



Titulo

El equipo

La plantilla de Domus Nova está compuesta por técnicos superiores, encargados, oficiales, ayudantes y peones que cuentan  con los mejores medios materiales e informáticos para realizar proyectos y obras del máximo nivel. Además del personal de plantilla, Domus Nova se apoya en un grupo externo de profesionales cualificados, arquitectos, ingenieros y aparejadores que colaboran habitualmente cuando un proyecto lo requiere. Domus Nova opera fundamentalmente en Madrid pero ha realizado varios proyectos de arquitectura, project management y colaboración con otros profesionales en otras localizaciones, fundamentalmente en Italia (Roma, Milan y Treviso).