NUESTROS CLIENTES OPINAN

DOMUS NOVA, VALORA MUCHO LA OPINIÓN DE SUS CLIENTES. AQUÍ EXPONEMOS UN EXTRACTO DE LAS QUE NOS HAN LLEGADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS. 

Titulo

ELISABETTA S. UN APARTAMENTO EN CHUECA.

Empresa muy profesional con conocimiento de los materiales y de las técnicas excelente. El problema era transformar el piso antiguo y mal distribuido en un piso moderno, práctico y acogedor. El arquitecto de la empresa ha realizado todos mis deseos diseñando también los detalles, armarios, librerías, con mucho equilibrio. 

Hay que añadir la paciencia y la constancia que la empresa ha demostrado en seguir los deseos de un ama de casa exigente.


Titulo

PEDRO A. REFORMA INTEGRAL EN MADRID

Muy buenos profesionales, estamos encantados con el trato exquisito de Giacomo y su equipo. Para nosotros es muy importante el detalle y en eso siempre han estado pendientes y disponibles para que la casa estuviera exactamente como pretendiamos. Muy recomendable y seguiremos trabaja ndo con Domus Nova.





Titulo

GARMOL. UN APARTAMENTO LUMINOSO.

Contratamos los servicios de Domus Nova para llevar a cabo la reforma integral de una vivienda. En terminos generales estamos muy satisfechos con los servicios recibidos. Especialmente nos gustaria destacar el buen asesoramiento recibido en relacion con las distintas posibilidades de distribucion de la vivienda asi como en relacion con la relacion calidad/ precio de los materiales a utilizar. Por otro lado, destacamos el respeto a los presupuestos inicialmente ofertados.




Titulo

ALMUDENA S. UN LOFT EN MADRID LUMINOSO Y ALEGRE. UNA CASA PARA VIVIR CON NIÑOS.

El trabajo de Giacomo, Pablo y su equipo fue excelente. Hicimos una reforma integral y casi toda la reforma la hicimos a distancia mientras viviamos en el extranjero. Solo tuvimos que venir un par de veces para elegir materiales, etc y ellos nos acompañaban y aconsejaban en todo. El resultado final cumplio todas nuestras expectativas y sin duda volveriamos a repetir.


Titulo

MARTA M. Y ALBERT D. APARTAMENTO PARA DOS EN CHUECA

Pedimos presupuesto para nuestra obra de reforma a Domus Nova porque nos habían hablado muy bien de su equipo y los trabajos que habíamos visto nos habían gustado, pero con cierto temor a que su presupuesto estuviese fuera de nuestra idea al aunar los servicios de reforma con los de arquitectura, interiorismo, etc . Fue en cambio un gran acierto, estaban en mercado, nos dieron distintas posibilidades e ideas añadidas y el resultado no tiene color con otras reformas que hemos hecho anteriormente!. Tuvimos además un pequeño problema de estructura y de gestión en la comunidad y siempre nos alegraremos de haber elegido a unos profesionales técnicos que supieran atenderlo. Tiempo, presupuesto, resultado y atención de 10. Los recomendamos sin fisuras.





Titulo

PAULA R. REFORMA NO INTEGRAL QUE CAMBIO LA CASA POR COMPLETO.

De total confianza. Trabajan muy bien y ambos socios se complementan muy bien: mientras que uno te ayuda en la elección de los materiales y cuestiones más de estética y decoración, el otro te aconseja en temas más técnicos. Aunque fuimos cambiando las reformas que queríamos hacer a lo largo del proyecto, siempre han intentado cumplir con los plazos de entrega. Terminada la obra, siempre que les llamamos para hacer algo mas han venido.



Titulo

EVA Q. UN APARTAMENTO COQUETO

Estoy muy contenta con la reforma que me hizo Giacomo, de Domus Nova. Cumplió escrupulosamente plazos y presupuestos y además estuvo muy encima de la obra y sus detalles, lo que da mucha tranquilidad durante un proceso que suele ser estresante. Pero no se trata sólo de que coordinase adecuadamente a los distintos artesanos y resolviera los inevitables imprevistos sin que yo apenas tuviera que preocuparme. Lo que más destacaría es que, adaptándose al estilo que yo quería imprimir a la casa reivindicando su antigüedad al mismo tiempo que introduciendo elementos modernos de contraste), me propuso soluciones muy bonitas e imaginativas para algunos temas que a mí ni se me hubiera ocurrido pensar y que al final le han dado al piso ese "toque especial" que yo creo que lo hace distinto al resto. Otra cosa que no quiero dejar de mencionar es que, un año después de acabada y pagada la reforma, le llamé por un problema de la caldera y, sin hacer más preguntas, esa misma semana mandó a alguien para que me lo arreglara.


Titulo

Javier F.C. – Dingting C. CHCO Arquitectura, Arquitectos Directores Restaurante Mutsu.

La experiencia de trabajar con Giacomo Isnenghi en el desarrollo y ejecución del restaurante Mutsu fue excepcional. Desde el principio aportó soluciones técnicas a los desafíos que nuestro proyecto planteaba, y siempre con una actitud propositiva y experta. A diferencia de un contratista al uso, que muchas veces evita experimentar y simplemente intentar repetir lo que ya sabe hacer, Giacomo combina un gran know-how con ganas de seguir probando cosas nuevas.

Como en toda obra, durante la ejecución del proyecto hubo aciertos y también problemas inesperados, además de cambios que hicimos sobre el proyecto original. En todos estos aspectos, la posición de Giacomo fue colaborativa y entusiasta. Si tuviera que resumir lo que pienso de él, tres palabras: experto, educado y honesto.


Titulo

JAVIER A. UN APARTAMENTO CON VISTAS

Interpreta el espacio disponible y sus características, sacando al máximo sus posibilidades, tanto prácticas como originales y decorativas. Desde el primer momento convence su profesionalidad ya que ve con claridad la obra a llevar a cabo sin abrumar al cliente con multitud de preguntas y planteando soluciones en vez de problemas.

Pulcritud en la presentación del proyecto con planos perfectamente acabados y siempre abierto a estudiar otra posibilidad que se plantee. El control de la obra es diario y la atención al cliente inmediata.